Tiene talento, tiene capacidad pero sobre todo, una gran voluntad de servir a su gente.

José Manuel García.

TLAPACOYAN, VER.- Salvador Murrieta será para Tlapacoyan un gobernante honesto, limpio y transparente porque así jugó y así ganó, ganó la democracia y ganó Tlapacoyan.

La jornada electoral del pasado 6 de junio marcó una historia, un precedente importante que ya se dejaba sentir, por qué el pueblo de Tlapacoyan es sabio y supo elegir, porqué es necesario contar con un presidente que esté aliado y alineado a los gobiernos de la Cuarta Transformación que encabeza en Veracruz el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y al del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes sin lugar a dudas, apoyaran al nuevo gobierno que inicia en los primeros minutos del 1 de enero del 2022.

Salvador Murrieta representa para miles de familias la Esperanza y el deseo de vivir mejor, más seguros, con mejores servicios, mayor infraestructura y sobre todo, tener acceso a los servicios básicos para tener una vida digna.

Hoy, gracias a la voluntad del pueblo, tendrá la gran oportunidad de su vida, de demostrar su talento, su capacidad, su humanismo y de ofrecer un gobierno cercano a la gente de puertas abiertas en donde todos pueden ser escuchados y atendidos como se merecen.

Recuerdo que en su primer discurso ofrecido en los primeros minutos que recibió su constancia de mayoría dijo de manera textual lo siguiente: Yo invito de corazón a todos aquellos candidatos a toda su gente a que nos sumamos por un proyecto que es Tlapacoyan y les reitero no somos enemigos, contendimos en una elección nada más, pero aquí somos todos un pueblo”.

Y eso habla bien del Presidente Municipal que tendremos, porque desde ahí demuestro su madurez y capacidad política, demostró que será un gobernante conciliador, que sabrá escuchar y que sabrá trabajar para todos.

Para Tlapacoyan vienen cosas mejores, porque Salvador Murrieta contará con todo el respaldo y apoyo de la actual diputada federal Mónica Herrera Villavicencio quien tiene un gran compromiso con sus paisanos tlapacoyenses y de la diputada local profesora Adriana Esther Martínez Sánchez quien aseguró que estará respaldando el gobierno que encabezará su amigo Salvador Coco Murrieta para juntos bajar los proyectos que sean necesarios y los recursos para impulsar al turismo, generar economía y fortalecer el empleo.

loading...