En reunión de trabajo dijo que la salud es responsabilidad de cada quien

Poza Rica, Ver.- El alcalde Javier Velázquez Vallejo, afirmó que cada ciudadano es responsable de su salud al ser cuestionado por ediles que integran el cuerpo de gobierno sobre todos los trabajadores que estan infectados con Coronavirus y que cobraron la vida de Hermilo Martínez y Plácido Alvarado.

Desde el inicio de la pandemia se hablo del fracaso que Javier Velazques tuvo con la pandemia, por las improvisaciones que provocaron una alerta especial para en municipio.

Sin regidor de salud y director del área, asumieron la responsabilidad de las acciones Edgar del León, ahora conocido como “Edgar Gatell” y Abelardo Aguirre, sujetos que son ajenos totalmente a cuestiones que tengan que ver con la pandemia.

Ahora los errores de Javier Velázquez lo orillaron a que en una mesa de trabajo, señalara que no es responsabilidad de su gobierno lo que está pasando en su gobierno y en Poza Rica y en todo caso la salud es responsabilidad de cada ciudadano.

Actualmente los módulos de sanitización, la entrega de despensas, entre otras han sido un fracaso, de lo cual el alcalde Javier Velázquez, se quiere lavar las manos.

loading...