Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIERREZ ZAMORA, VER.- A partir de esta fecha, Movimiento Ciudadano contará con mejores y más modernas instalaciones, que se ubican en la zona centro cabecera municipal.

Contando con la firme intención de mantener y fortalecer la unidad, que caracteriza a los miembros del partido Movimiento Ciudadano en este municipio, se realizó el corte del listón para inaugurar las nuevas oficinas de Movimiento Ciudadano en este ribereño municipio.

Contando como invitado especial, la presencia del alcalde Wilman Monje Morales así como de: Teresa Álvarez, Pilar Lechuga y Rosa María Ortega González, militantes y simpatizantes del partido naranja.

La mayoría de los asistentes, coincidieron en fortalecer la unidad, trabajar con ahíco en beneficio de todos los zamoreños.

Así como coordinar esfuerzos y mantener el espíritu incluyente; que siempre ha caracterizado a Movimiento Ciudadano.

Estás modernas y cómodas instalaciones, están ubicadas en el primer cuadro de la ciudad donde estará la casa de los zamoreñas.

Iniciando de esta manera, las actividades por parte de los integrantes de Movimiento Ciudadano en busca de refrendar su triunfo en este municipio así como consolidar su proyecto político para las próximas elecciones del 2021.

loading...