Un hombre perdió la vida tras aventarse de un departamento en el cuarto piso de la Torre Mantarraya, ubicada en Costa Verde.

El lamentable deceso se originó en la Calle 11, esquina Calle 12, en el fraccionamiento que se encuentra en Boca del Río.

A raíz de este acontecimiento, se inició la carpeta de investigación 934/2021, por lo que autoridades indagan en este hecho.

Fue hoy por la mañana cuando José Ricardo A.G., de 60 años, se arrojó de la ventana del departamento 4B, en el cuarto piso, donde se encontraba.

Testigos que pasaban por esa dirección, escucharon un golpe por lo que se acercaron para verificar que había sucedido y fue ahí cuando se percataron que era una persona.

Al instante trabajadores de Torre Mantarraya salieron y taparon el cuerpo con una sábana en lo que investigaban si el suicida era algún inquilino.

Asimismo, socorristas de Bomberos Conurbados arribaron al lugar, pero ya el hombre no contaba con signos vitales por lo cual en conjunto de Protección Civil acordonaron la zona hasta el arribo de la Policía.

Más tarde el hermano del muerto, al parecer dueño del departamento, de nombre Jorge A.G., llegó al lugar y se percató de lo ocurrido.

Este identificó a su hermano y mencionó que el hoy occiso acababa de llegar de México, ya que se sometería a tratamientos médicos en Veracruz y supuestamente atravesaba problemas de depresión.

Al final, arribaron efectivos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo.

loading...


Deja un comentario