Poza Rica, Ver.- Con tal de no culpar al gobierno local de Javier Velázquez y del estado, de Cuitláhuac García Jimenez que deberían garantizar la seguridad pública.

El candidato de Morena por la alcaldía de Poza Rica, Fernando Remes Garza, aprovechó la desgracia de Ito Basañez para ganar votos en su campaña ya que no puede caminar en los recorridos para presentar propuestas.

Por el atentado que sufrió Ito Basáñez Flores, hijo del ex tesorero Guillermo Basáñez y quien actualmente coordinaba una de sus rutas.

Mediante un escueto comunicado en su red social de facebook, el candidato Pulpo Remes dijo desconocer la razon de tal abominable acción pero resalto “si el propósito es causar miedo y zozobra en nuestro equipo les decimos que estos actos tan repudiables como el que nos ocupa solo nos une mas”.

Para causar furor en redes sociales se comparte una imagen con el pronunciamiento de Fernando Remes pero sin dejar de utilizar los logotipos de sus partidos políticos, lo cual refleja la intención de aprovecharse del caso ya que en las tomas semanas se han registrado asaltos y robos a cualquier hora del día y en distintos tipos de negocios.

loading...


Deja un comentario