Amigos de las víctimas piden a los candidatos que no se acerquen solo a tomarse fotos, exigen ayuda del Gobierno Municipal y agradecen apoyos a los ciudadanos desinteresados.

Poza Rica, Ver.- Con la intensión de lucrar políticamente con la desgracia de una familia que sufrió un siniestro recientemente, el candidato a Presidente Municipal, Fernando Remes Garza, acudió bajo la doble moral a tomarse la foto con los afectados.

El candidato acudió a la calle Xóchitl número 12 de colonia Anáhuac, con todo su equipo de trabajo y la parafernalia que le administra las redes sociales donde se acercó bajo un falso mesianismo a los afectados para que lo fotografiaran y captaran un “interés genuino por ayudar”.

Lo anterior se evidenció en la publicación que hizo el equipo del Pulpo Remes el día de hoy donde pidió a sus “amigos y amigas” apoyo para ayudar a la señora Josefina Santiago y remarcó “yo ya contribuí con un apoyo”.

Amigos de las víctimas, en el anonimato por temor a represalias del magnate transportista, exponen molestos que no se vale lucrar con la desgracia de estas familias que perdieron su patrimonio.
Asimismo, piden a todos los candidatos que si deciden ayudar que no se tomen fotos para ganar votos, tal como lo hizo el candidato de MORENA pues además de una falta de respeto se sienten utilizados.

De igual forma ofrecen a los ciudadanos en general los teléfonos 7822224747 y 7821028371 para que se comuniquen con los interesados y agradecen de ante mano la ayuda en este sensible y lamentable desgracia.

Cabe destacar que dentro de la planilla de Fernando Remes Garza, se encuentra como regidor primero José de Jesús García Cruz, ex director de Protección Civil Municipal quien con su pereza demostrada en más de 3 años como funcionario nunca se preocupó por dar difusión preventiva para prevenir incendios en los hogares.

Citamos como ejemplo la tolerancia que tuvo durante su cargo en los huecos que deja la CAEV cuando repara una fuga de agua, incumplimiento al cual se le atribuye la muerte de un motociclista el 27 de Agosto del 2019, en la Calle Manuel Acuña de la Parcela 14, entre otros incumplimientos como la falta de previsión en la barita donde una explosión costó también pérdidas humanas.

loading...