**Con el 100% de actas computadas, ratifica su triunfo**

Veracruz, Ver., 7 de junio 2021.- Con el cien por ciento de las actas computadas, la candidata a la alcaldía de Veracruz por la Coalición PAN-PRI-PRD, Patricia Lobeira de Yunes, declaró su triunfo irreversible en la pasada contienda electoral.
Acompañada de los candidatos a la diputación federal por el distrito XII de la misma coalición; Marijose Gamboa Torales y Miguel Hermida Copado, candidato a la diputación por el distrito XV; Patricia Lobeira mostró las actas que obran en su poder y que hacen constar su triunfo de manera irreversible en las elecciones de este domingo.
Calificó como un día histórico este pasado seis de junio, al tiempo que señaló que junto con ella ganó Veracruz y el proyecto de la gente, lo que demuestra también que Veracruz es un pueblo honesto y valiente.
Agradeció a su esposo Miguel Ángel Yunes Márquez, a sus hijos, y a sus compañeros de partido que la apoyaron siempre en esta contienda electoral, y que la fortalecieron para lograr el resultado obtenido.
Asimismo, se comprometió a no fallarle a los Veracruzanos, pero sobre todo a los 104 mil 761 que le brindaron su confianza en las votaciones, y que hace irreversible su triunfo en las urnas.
Por último, envío un mensaje a los gobiernos estatal y federal para trabajar de manera coordinada en beneficio de los veracruzanos, aunque dejó en claro que cuando sea necesario, alzará la voz para señalar cualquier situación que los agravie.
Fuente: Enrique Bautista
loading...


Deja un comentario