Los fundadores de Morena se suman a la alianza “Va por Tihuatlàn”

Tihuatlàn, Ver.- Arrepentidos del nombramiento que su partido le dio a José Enrique Romero Alarcón, como candidato a la presidencia municipal, es que tomaron la desiciòn de abandonar este instituto político y sumarse al proyecto que representa Leobardo Gómez González, candidato del la alianza “Va Por Tihuatlan”.

Integrantes fundadores de Morena aprovecharon el último recorrido para abordar al candidato del PRD, PAN.y PRI, para brindarle todo el respaldo a su candidatura, pues ha mostrado ser una persona sensible, que tiene interés de trabajar por el bienestar de los tihuatecos.

Los Morenistas dijeron en entrevista que Romero, se apropio del partido de la 4T para acomodar a puro arribista como lo es Gervasio Aguilar Vargas, Ezequiel Marìn Cruz, Alan García y Nicanor Martínez Olguin, quienes pasaron por el PAN y por el PRD pero al ver que ya no los dejarían servirse a si mismos, buscaron acomodarse con Romero Alarcon.

Estos miembros fundadores, mencionaron que la 4T en Tihuatlàn, se habia desmoronado, por lo que buscaban a la mejor opción para gobernar este municipio dándose cuenta que esa era el abanderado por el PRD, PRI y PAN leobardo Gòmez Gonzalez.

Con esta adeciòn de los morenistas al denominado proyecto “Gómez” se preve una derrota inminente para Pepe Romero, pues se ha quedado solo con su pandilla, los cuales han sido repudiados en las comunidades como en la zona conurbada y la cabecera de este municipio.

loading...


Deja un comentario