CON LA INCORPORACIÓN DE CARLOS GÁMEZ COMO COORDINADOR DE ASESORES DE LA CAMPAÑA.

  • Juntos harán sentir el peso de la transformación para que este 6 de junio MORENA gane Tlapacoyan de la mano de Salvador Coco Murrieta.

José Manuel García.

TLAPACOYAN, VER.- La candidatura de Salvador Coco Murrieta a la alcaldía de Tlapacoyan se fortalece cada día más sumando liderazgos que encabezan sumas de voluntades y que hacen que este movimiento crezca y se perfile rumbo a su meta.

En conferencia de PRENSA esta mañana acompañado del licenciado Carlos Gámez Paredes, el abanderado de MORENA Salvador Murrieta hizo el anunció que a partir de hoy asumirá la coordinación de asesores de su campaña política.

Carlos Gámez quien fuera también uno de los contendientes por la candidatura a la presidencia municipal hoy se suma al proyecto por la transformación de Tlapacoyan, su presencia viene a fortalecer y a unir los vínculos con los grupos y la sociedad para que de esta forma de fortalecer el Proyecto de Nacional de la Cuarta Transformación y MORENA de la mano del ingeniero agrónomo Salvador Murrieta gane la Presidencia Municipal.

“Sabemos perfectamente bien que la causa es la misma que el trabajo en unión dará como resultado ganar una elección para que de ahí inicie una nueva era de transformación para Tlapacoyan que será en beneficio de todos los ciudadanos, será una transformación que lleve los servicios hasta el último rincón de Tlapacoyan” puntualizó el abanderado a la alcaldía.

Salvador Murrieta ante los medios de comunicación agradeció públicamente la incorporación del licenciado Carlos Gámez con el quien juntos se hará sentir el peso de la transformación”.

En su mensaje Carlos Gámez acepto que estará colaborando muy de cerca con el ingeniero Salvador Murrieta, candidato a la Presidencia Municipal por la Alianza Juntos Haremos Historia enfatizando que en Morena las causas son generales, no particulares por eso el día de hoy se suma a seguir trabajando y fortaleciendo lo que se ha venido realizando desde su inicio la 4ta transformación.

“Queremos que Tlapacoyan cambie, que Tlapacoyan progrese por eso necesitamos del apoyo de todos los ciudadanos, los intereses personales los debemos de dejar a un lado y tenemos que seguir trabajando para la colectividad”.

Carlos Gámez aseveró que en ese sentido estarán trabajando en todas las colonias y comunidades como se ha venido haciendo y fortaleciendo acciones en beneficio del proyecto que encabeza el candidato de Morena Salvador Murrieta.

Finalizó diciendo que estarán trabajando juntos de manera incansable realizando una campaña penetrante para que este 6 de junio MORENA gane en Tlapacoyan y Tlapacoyan se vista de guinda.

loading...


Deja un comentario