Xalapa, Ver.- Con la toma de protesta de Janneth Saucedo Ramírez, como Coordinadora Estatal de Morena Progresista, con el objetivo de apoyar a Marcelo Ebrard rumbo a la presidencia de la República para el 2024, se fortalece la figura del secretario de relaciones exteriores en Veracruz.

Con un apoyo de más de 30 alcaldes y casi una decena de diputados locales del partido en Veracruz, entre los que destacan Fernando Arteaga Aponte, Marco Antonio Martínez Amador, Lourdes Juárez Lara, Adriana Esther Martínez Sánchez, entre otros, Morena Progresista se va fortaleciendo en Veracruz.

Janneth Saucedo Ramírez aseveró que Morena Progresista es parte del partido trabajador, que tiene como ideal apoyar “al carnal Marcelo”, como es conocido por un sector de la militancia y por la ciudadanía en general.

Saucedo Ramírez comentó: “Es un honor para mí; agradezco la confianza para darme la distinción de concederme esta gran responsabilidad de hacer llegar a todos los lugares, a todas las colonias, quién es Marcelo Ebrard”, dijo la presidenta del Comité de MORENA Progresista en Veracruz.

Con el impulso de su imagen, se busca que Marcelo Ebrard sea designado como coordinador de los Comités de Defensa de la 4T.

Y esto le permitiria al secretario de Relaciones Exteriores contender a la presidencia si resulta favorecido en la encuesta interna que realizará el partido en 2023.

Subrayó que el secretario de Relaciones Exteriores es la mejor opción, por ello realizarán la difusión de su imagen en la entidad.