Antonio Hernández

Mariano Escobedo Ver.- El alcalde Baldomero Montiel Esteves acompañado de su comuna hicieron la entrega simbólica de los proyectos realizados en beneficio de los habitantes y del campo deportivo municipal.

El alcalde Baldomero Montiel Esteves mencionó que una de las prioridades a tratar durante esta administración es el apoyo continuo en las diferentes actividades deportivas que se realicen en nuestro municipio, donde participan de manera directa e indirecta personas de todas las edades, creando una cultura deportiva, sana y familiar..

Reiteró su agradecimiento a todos aquellos ciudadanos que en conjunto realizaron faenas y aportaron un granito de arena para el mantenimiento de estas instalaciones deportivas.

Contando con la presencia de presidentes de diferentes ligas deportivas, Miguel Ángel Reyes Moreno presidente de la liga premier Orizabeña de futbol, Ignacio García Peña presidente de la liga Orizabeña.

Don Rogelio Carrillo presidente de la liga Orizabeña de veteranos, la C. Leticia Gutiérrez y el C. Juan Domínguez expresaron sus agradecimientos hacia el presidente municipal por dicha obra de gran importancia para todos los habitantes de Mariano Escobedo.

Comments are closed.