Veracruz, Ver.- La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) número 14 del IMSS, que se ubica en la avenida Cuauhtémoc del municipio de Veracruz se volvió a inundar tras la fuerte lluvia que azotó esta mañana la ciudad.

La parte de “sótano”, donde se encuentra la Sala de Espera, Rayos X y Urgencias fue la más afectada, pues corrían ríos de agua en todos los pasillos.
Personal de enfermería, limpieza y algunos médicos, tuvieron que tomar el escurridos y trapeador para lograr sacar un poco de agua durante las primeras horas de la mañana, pues el brote de agua les afectaba para desarrollar su trabajo de manera eficiente.
Personal médico ya ha señalado este problema a sus administrativos en diversas ocasiones, pero estos hacen caso omiso a sus peticiones para evitar este problema que se suscita cada vez que hay una lluvia fuerte en la ciudad.
A pesar del trabajo extra que realizaron los médicos, enfermeros quienes apoyaron al personal de limpieza, su labor prioritaria no fue afectada y todos los pacientes continuaron con su atención norma
loading...


Deja un comentario