Poza Rica, Ver.- Una mujer que recibe tratamiento por parte de psiquiatría, y que está hospitalizada en el cuarto 203-B del Hospital Regional de Pemex, se escapo sin que personal médico ni de enfermería se dieran cuenta , presuntamente por estar en actividades distintas a su responsabilidad.

Es en un perfil de facebook, quién es empleado de dicho nosocomio, quien realizó una publicación manifestando que fue el pasado martes cuando una paciente infectada con COVID-19 y que aparte es paciente psiquiátrica, se escapo de las instalaciones del hospital sin que nadie se diera cuenta, y fue localizada en el área de casa de máquinas.

De acuerdo con el perfil de Facebook, la paciente salió descalza y con la bata de hospitalización, aprovechando presuntamente que quienes debían estar cuidándola estaban tomando todos café.

De esta forma queda de manifiesto la falta de profesionalismo y compromiso del personal antes mencionado, quienes deberán seguramente enfrentar una investigación administrativa por parte de la empresa.

loading...