Atiende a ejidatarios afectados por construcción de la vía de comunicación..

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

NAUTLA, VER.- En forma por demás sorpresiva, arribo a estas tierras norveracruzanas, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador acompañado por parte de su gabinete así como de funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes así como vecinos de los municipios de Tecolutla, Nautla, Vega de Alatorre, Martínez de la Torre al igual que prestadores de servicios de esa región.

Esta muy importante reunión, que sostuvo el Ejecutivo Nacional, Andrés Manuel López Obrador junto personal de la S.C.T además de representantes de la empresa constructora de la autopista Poza Rica- Cardel- para conocer personalmente los avances de la construcción de está vía de comunicación, que lleva muy marcado avance en su realización.

El propio Presidente de la República, señaló que retornará el próximo 18 de julio a esta zona para sostener una reunión con la población y poder acordar una postura firme sobre el tramo que no perjudique a la comunidad de Paso Largo, perteneciente al municipio de Tecolutla así comunidades aledañas.

Igualmente, el mandatario de los mexicanos, manifestó que es increíble, que por solamente dos kilómetros que es la construcción de una conexión; está obra impida una ágil movilización desde el centro al norte de la entidad veracruzana.

Señalando, que los vecinos de ducha población; le manifestaron que tener ser afectados por inundaciones y tras un diálogo sostenido, les informó; que se harán todas las obras, que sean necesarias para solucionar dicha problemática.

Dónde será liberado dicho tramo y poder agilizar su construcción de esta magna obra carretera, que beneficiará a miles de personas y será un detonante para la economía regional.

El Presidente López Obrador, estuvo acompañado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez donde paso a saludar a prestadores de servicios y les informó sobre un ambicioso programa de difusión turística para promover la zona de Costa Esmeralda así como las playas veracruzanas.

loading...


Deja un comentario