Debido a una falla mecánica de una camioneta…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ESPINAL, VER.- Un fatídico accidente, se suscitó en la carretera Entabladero a Melchor Ocampo al perder la vida, un conocido mecánico de la comunidad de Entabladero, perteneciente a este municipio espinalteco.

Los primeros indicios, señalan que sobre esta importante vía de comunicación, las autoridades preventivas fueron informados por parte de automovilistas y peatones sobre un fuerte percance, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

El percance fue en las inmediaciones del rancho “Las Margaritas” dónde fue reportada la salida de una camioneta Chevrolet Captiva de color negro, modelo 2015 con placas YPF 414-A del Estado del Veracruz.

Al llegar, se percataron que había el cuerpo de una persona que carecía de signos vitales, preventivos municipales quienes acordonaron el lugar del accidente para evitar la perdida de evidencias en espera de las autoridades correspondientes.

En el lugar, perdió la vida Alfonso Limón Romero de 45 años de edad, mecánico con domicilio en la calle 1 Oriente de la comunidad de Entabladero, perteneciente a este municipio de la Sierra Totonaca.

Tomando conocimiento, preventivos municipales y estatales, Protección Civil Municipal y Tránsito del Estado quienes calcularon los daños materiales superan fácilmente los 100 mil pesos.

Arribando personal de la UIPJ ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las diligencias judiciales correspondientes y ordenando;que el cuerpo del infortunado conductor fuera trasladado al anfiteatro del municipio de Papantla para realizar la necropsia de rigor y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

loading...