Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ESPINAL, VER.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionaron un fatídico accidente en un tramo carretero en este municipio de la Sierra Totonaca, dejando como saldo una persona sin vida y otras con lesiones de gravedad además de elevados daños materiales.

El fatal percance, se suscitó sobre la carretera estatal Espinal a Coyutla a la altura de “El Peñón” cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo f150 de color blanco, con número económico 06695 de la Comisión Federal de Electricidad, perdió el control y al llegar a una curva, empezaron a dar “volteretas” y terminar a un costado de la vía de comunicación.

Automovilistas, que transitaban por dicho lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, ya que uno de los ocupantes, estaba mal herido y al arribar, tanto preventivos municipales como elementos de Protección Civil, se percataron que otra persona, estaba sin vida.

El hombre que perdió la vida fue identificado como JORGE DANIEL G. de 36 años de edad y era encargado de las oficinas de la CFE en la comunidad de Entabladero en este municipio espinalteco y cuyo cuerpo, quedó a un costado de la unidad motriz.

Mientras su acompañante ANTONIO N fue trasladado a las instalaciones del Hospital Regional de Espinal con lesiones de consideración, mientras los preventivos municipales quienes acordonaron la zona del trágico acontecimiento en espera de las autoridades judiciales correspondientes.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional, ministeriales con base en Espinal y criminalistas quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO en el municipio de Papantla para realizar la autopsia correspondiente.