Poza Rica, Ver.- Morena es la etiqueta que todos le apuestan para asegurar un puesto público y el interés por Fernando El Pulpo Remes Garza no es la excepción ya que eso garantizaría la corrupción y jugosos negocios para unos cuantos, entre estos es con Julio Santiago Gómez, que busca acomodarse en la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial.

Queda en evidencia que para muchos, Fernando Remes es el mejor barco para empinarlo y afectar aún más la deteriorada imagen política de Morena en el estado de Veracruz ya que no se ha lograda la tan mentada cuarta transformación.

Y es que, si a esto se añade, que sujetos como Julio Santiago Gómez es jefe de servicios de tránsito en Poza Rica famoso por cobrar las cuotas de los empresarios de la ciudad.

Esto circula en redes:

“Julio Santiago es hijo adoptivo de Jaime Tellez Marié y lo puso de jefe de servicios en Poza Rica en el gobierno de Miguel Ángel Yunes. Cometió una serie de extorsiones, por esos antecedentes lo corrieron vergonzosamente y ahora busca que Fernando Remes lo acomode”.

loading...