El drama en la comunidad de Agua Dulce…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA,VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó al interior de una vivienda en la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a este municipio papanteco, cuando una persona de la tercera edad, tomara la decisión de quitarse la vida.

Siendo notificado,personal de la IV Región de la SSP sobre el lamentable acontecimiento, los dramáticos hechos fueron en una vivienda,ubicada en calle Justo Sierra en las inmediaciones del telebachillerato.

Dónde fue localizado,colgado de una viga JOSÉ P.G de 85 años de edad con un mecate en el interior de su recámara por sus familiares, quién lo buscaron para darle sus alimentos sin tener respuesta alguna.

Ingresaron a la habitación,haciendo intentos para reanimarlo pero sin resultado alguno, informando al agente municipal sobre lo sucedido.

Los preventivos estatales, notificaron de los hechos a las autoridades correspondientes, acudiendo personal de la UIPJ; quienes iniciaron las primeras investigaciones.

Ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley y posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.

loading...