El drama en la comunidad de El Remolino…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Momentos dramáticos, vivieron los vecinos de una importante población en este municipio papanteco al enterarse, que una joven mujer optó por arrancarse la vida tras un fuerte cuadro depresivo, al terminar con su existencia con una soga en cuello , muriendo asfixiada al interior de su domicilio, a pesar de los esfuerzos de amigos por evitar la tragedia.

Vecinos de la comunidad El Remolino, perteneciente a este municipio papanteco, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos para informar; que una persona del sexo femenino había terminado con su vida.

La persona fallecida, respondía al nombre de MARISELA H.H de 32 años de edad con domicilio en esta población y popularmente, conocida como “La Chiva”, según vecinos dicha persona; vivía sola.

Lamentablemente, dejó en la orfandad a tres menores de edad, quienes están con su padre en la comunidad de Úrsulo Galván, se presume que esto podría ser dicho motivo para su fatal decisión.

Personal de la UIPJ, ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente entregar sus restos para ser sepultados en su lugar de origen.

loading...