Debido a una falla mecánica…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Un aparatoso percance, sufrieron preventivos estatales, quienes se encuentran adscritos a la seguridad en esta petrolera ciudad, al sufrir una falla mecánica y terminar por impactar contra un árbol.

Los primeros indicios, señalan que dicha unidad junto con el personal preventivo, realizaban recorridos de vigilancia donde el conductor de una camioneta TOYOTA HILUX de doble cabina con colores oficiales y número económico SP-3283, señalando que circulaban sobre la Avenida Papantla del Fraccionamiento Los Mangos Número 2 y al intentar girar a su derecha, el sistema de la dirección; no respondió, siguiendo su trayectoria para impactar y volcarse sobre su costado derecho.

Testigos de los aparatosos acontecimientos, solicitaron la presencia de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar así como voluntarios, quienes apoyaron a los uniformados estatales y poner sobre sus llantas a la patrulla colisionada.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas; solamente daños materiales de la unidad motriz, siendo remolcada con un apoyo de una grúa para retirarla del percance.