Expuso el candidato su intención por la creación de nuevas empresas

Con la asistencia de seis aspirantes a la alcaldía de Poza Rica por los distintos partidos y alianzas, la exposición de Eduardo “Lalo” Velázquez Ayala, resultó la más convincente debido al interés del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, por la reactivación económica y su interés de atraer la inversión de nuevas empresas, nacionales o extranjeras para que haya empleo y flujo de activo.

Durante una reunión a puerta cerrada para los medios de información, el abanderado por la alianza “Va por Veracruz”, expuso con claridad y amplitud los ejes rectores que comprenderá su gobierno y por los que no escatimará esfuerzo alguno para responderle al pueblo de Poza Rica. Si no hay interés en capitales mexicanos y locales por supuesto, gestionará en el extranjero con empresas que quieran aprovechar las ventajas que ofrece el mercado de esta ciudad.

Lalo Velázquez, el más joven de todos los candidatos, no solo de esta ciudad sino de todo el estado, demostró su interés por el desarrollo de Poza Rica y por servir como los ciudadanos se merecen. Al salir del recinto de la CANACINTRA donde ocurrió el encuentro entre aspirantes a presidente municipal, fue ovacionado por mucha gente que asistió pero que no pudo entrar al recinto.

Después de esa actividad, Lalo Velázquez acudió a saludar a los comerciantes del mercado Poza Rica, a quienes les dijo que lo esencial para poder ejecutar proyectos, es la seguridad jurídica y en eso se ocupará para que todos sean dueños de sus locales.

loading...