Fortín, Ver.- Un hombre y su hijo fueron privados de su libertad por sujetos armados en su lugar de trabajo junto con ellos se llevaron también a un empleado.

Se trata de Antonio Osnaya Rodríguez, de 61 años, de ocupación comerciante; su hijo Jonathan Osnaya Miranda, de 24 años; y el empleado Carlos Cacho Gorgua, quienes se encontraban en su lugar de trabajo ubicado en la colonia Azaleas, cuando llegaron sujetos armados que se los llevaron por la fuerza.

El hecho fue comentado por las integrantes del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, ya que se trata de familiares de una integrante, quien desde hace varios años busca a su hermano desaparecido en Córdoba.

Lamentaron que las autoridades insistan en un discurso “de que no pasa nada”, cuando el Colectivo sube ficha tras ficha de personas desaparecidas.

Las integrantes del Colectivo mencionaron que tan sólo la semana pasada se subieron ocho fichas de personas desaparecidas, lo que representa que hay una situación descontrolada.

De esas ocho, comentaron que dos se encontraron ya sin vida y de las otras siguen en su búsqueda.

loading...