Antonio Hernández

Sayula de Alemán, Ver.- Esta mañana de jueves Carlos Molina Santiago, líder transportista de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), fue localizado asesinado horas después de ser privado de su libertad por un grupo armado que irrumpió en su vivienda en la zona rural de Sayula de Alemán.

Reportan las autoridades que los hechos de violencia se generaron este jueves en la congregación de Almagres en este municipio.

Aproximadamente a las 03:00 horas, el también empresario a la venta de material para la construcción en Aguilera, dormía junto a su familia cuando hombres armados ingresaron de manera violenta, lo sometieron y se lo llevaron con dirección desconocida.

Tras el ´levantón´, la familia inició la búsqueda y fue hasta las 08:00 horas cuando campesinos ubicaron el cuerpo sin vida, con huellas de tortura e impactos de bala, a doscientos metros del crucero de la carretera estatal Sayula — Almagres en Los Gavilanes.

La Fuerza Civil de la SSP y Ministeriales acordonó la zona y dio aviso a las autoridades de la Fiscalía y peritos investigadores.

La perito en turno de la Fiscalía General del Estado embaló indicios y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado indagan el móvil de este homicidio, considerado el cuarto en las últimas horas en el distrito de Acayucan.

loading...