Zozocolco, Ver.- La estudiante Heidi Yoselin Corzo De Luna con edad de 18 años fue secuestrada el domingo 23 de agosto, cuando se encontraba el parque “Los Cantaros”, ubicado a 70 metros de la comandancia municipal del pueblo mágico de Zozocolco, y encontrada sin vida el martes 01 de septiembre.

Era la tarde del domingo cuando Heidi Yoselin se encontraba en el parque y llegaron varios hombres armados para forzarla a subir a un vehículo que se enfiló con rumbo desconocido.

La víctima forma parte de una familia dedicada a la medicina herbolaria con nombre comercial “Tuwan”, y a quienes los secuestradores exigieron la cantidad de cinco millones de pesos, a cambio de no asesinarla.

Los delincuentes dieron un plazo a la familia para que entregaran la cantidad de cinco millones de pesos, y cuando lograron reunirlos, e iban a entregarlos, les llamaron para exigirles más dinero y que no denunciaran ante la Fiscalía General del Estado o cualquier autoridad porque matarían a Heidi.

La familia pidió a los delincuentes que entregaran una prueba de vida de la jovencita, porque ya habían transcurrido siete días, sin embargo cortaron la comunicación, y no supieron más de ellos.

La reacción de la familia fue dar parte a las autoridades de la FGE, y comenzaron las investigaciones, sin embargo el día martes 01 de septiembre fue localizado su cuerpo en los límites de Veracruz y Puebla.

La familia, amistades y conocidos de Zozocolco dieron sepultura en el panteón municipal a la jovencita de 18 años.

loading...