Al encabezar tareas de brigadeo con compañeros simpatizantes y militantes repartiendo el periódico Regeneración y llevando el mensaje de los logros de los gobiernos surgidos de la Cuarta Transformación.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ATZALAN, VER.- Al sostener reuniones informativas y realizar visitas domiciliarias en comunidades como el Campamento, Ahuateno, y Plan de Arroyos el delegado distrital de MORENA Carlos Torres Ramírez aseguró que él siempre será aliado del pueblo.

Al encabezar tareas de brigadeo con compañeros simpatizantes y militantes repartiendo el periódico Regeneración y llevando el mensaje de los logros de los gobiernos surgidos de la Cuarta Transformación convocó a los ciudadanos a unirse al movimiento, a trabajar unidos y organizados para lograr seguir avanzando con las acciones y obras que han aterrizado al municipio de Atzalan gracias al respaldo del gobernador ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

“Necesitamos que ustedes como ciudadanos de aquí nos organicemos que participemos y que estemos ahí reforzando las tareas del movimiento para lograr unidos que la 4transformación aterrice al municipio de Atzalan, para poder trabajar de la mano de nuestro gobernador y del presidente Andrés Manuel López Obrador porque son ellos los aliados principales de todos ustedes para logra el cambio” enfatizó.

Dijo que como delegado del partido MORENA su tarea es seguir caminando, informando al pueblo y organizándolo para estar preparado para lo que viene y que el proyecto de la 4tranformación se vea impulsado y fortalecido no solo en Atzalan sino en todo el distrito 07 tiene bajo su responsabilidad.
Cabe destacar que hay una gran respuesta de los ciudadanos que con gran confianza, cariño y amabilidad abren sus puertas a los brigadistas, los escuchan, atienden y brindan su tiempo con su familia para recibir el mensaje que ellos les comparten asegurando que se estarán sumando, porque creen en el proyecto y la transformación del país que está logrando el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

FINALMENTE dijo que MORENA tiene la gran oportunidad de consolidarse en todos los municipios veracruzanos, porque el pueblo está dispuesto a participar para lograr el cambio que tanto se requiere.

loading...