Poza Rica, Ver.- Durante una intensa jornada vespertina por la colonia Morelos y su ampliación, los vecinos de este sector se manifestaron a favor de las propuestas de Lalo Velazquez, candidato a presidente municipal por la coalición “Veracruz Va”.

Le solicitaron alumbrado público y seguridad porque dicen estar en manos de los delincuentes.

Lalo Velázquez estuvo acompañado de la candidata a la diputación local, Nadia Fernanda Ramírez Pineda, y de la candidata a la diputación plurinominal Anilú Ingram Vallines; la caminata se prolongó por varios kilómetros iniciando de la calle Pozo 174, avanzando por Justo Sierra, Josefa Ortiz de Domínguez y la 16 de Septiembre para concluir con una reunión en el sector Vista Hermosa.

Fue un largo e intenso recorrido durante el cual encontró a varios amigos quienes le dijeron que lo apoyarán con su voto para llegar a la alcaldía.

Le expresaron también que están cansados de las mentiras de quienes sólo los han engañado, “pero que bueno que hoy impulsaremos a un joven, al que le entregamos nuestra confianza” y le pedían “no nos vayas a fallar”.

Lalo, les respondió que llegará con la actitud de servir con toda su capacidad y que signa desde este momento un trabajo en la unidad “juntos vamos a hacer resurgir a Poza Rica”.

Para tener una ciudad de prestigio, con desarrollo urbano como el que merece el pueblo se debe trabajar en unidad. “¡No les voy a fallar!”, enfatizó el candidato por PRD, PAN y PRI.

loading...