Antonio Hernández

Tierra Blanca Ver.– Esta mañana de martes seis personas resultaron heridas, entre ellas un vecino de Amatlán, en un choque ocurrido sobre la carretera federal Tinaja-Cd. Alemán.

Reportan las autoridades que el accidente automovilístico se registró cerca de las 09:40 de la mañana, cuando una camioneta Nissan blanca con caja seca cargada de refacciones automotrices, con placas de XV-8799-A, del Estado donde viajaba el amatleco, se le reventó una de las llantas.

Tras volcar aparatosamente, la unidad terminó impactando a un vehículo Chevrolet Beat, donde viajaba una familia originaria del Estado de México.

Rápidamente se movilizaron rescatistas para auxiliar a los ocupantes de ambas unidades; entre los lesionados están: Marlene Orozco Andrés de 30 años; José Antonio Ochoa Gómez de 38 años, Bernardo Andrés Soler 64 años de edad y una niña de 10 años.

Erick Meza Castañeda de 34 años, originario de Potrero Viejo, Amatlán, resultó con varias heridas en el cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia hacia un hospital cercano.

La carretera federal quedó cerrada a la circulación por varias horas tras retirar las unidades accidentadas.

loading...