La Semana de Cine Alemán se realizará a través de FilminLatino y gracias al Instituto Goethe de México debido a la emergencia sanitaria que impide realizar proyecciones y eventos  para prevenir contagios de covid-19.

 

Para esta edición 19 de este festival de cine, se contará con el apoyo del Patronato de la Industria Alemana para la Cultura. La selección de películas para este año se hizo en base a aquellas que se han presentado en festivales de renombre como La Berlinale, El Festival del Premio Max Ophüls, Los Hofer Filmtage, El Filmfest Munich, El Schlingel y El Dok Leipzing.

El evento digital contará con 12 largometrajes, en su mayoría óperas primas o segundas obras, que lograron captar la atención de los jueces en los eventos antes mencionados.

La Semana de Cine Alemán comenzará este 4 de agosto a las 18:00 horas con la película “Mi final. Tu comienzo” (2019), opera prima de Mariko Minoguchi, y concluirá el 16 de este mismo mes..

Además habrán otras obras fílmicas como “Coup” de Syen Hill, “Rebelde por accidente” de Randa Chahoud y “Progreso en el valle de los despistados” de Florian Kunert

Fuente: Agencias

loading...