Tuxpan, Ver.- “No seremos la decepción, seremos la excepción, con un gobierno de puertas abiertas, cercano, atento, que resuelva, escuche y dialogue para atender de manera puntual las demandas ciudadanas, aseguró Alberto Silva Ramos, candidato a la alcaldía de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al visitar las comunidades de Cruz Naranjos, La Victoria y Tampamachoco.

Pobladores de dichas localidades se sumaron al reclamo colectivo de la desatención del actual gobierno y del sistema DIF, por ello aseguró que durante su administración los ciudadanos tendrán una activa participación para ayudarlos y respaldarlos.

Enfatizó que una muestra de su compromiso en este tema será el servicio de 24 horas los 7 días de la semana del DIF Municipal, con una atención de calidad y profesional, así como la apertura de un albergue para mujeres víctimas de violencia, que opere en la misma sintonía del organismo asistencial.

En este periodo electoral, Beto Silva ha hecho compromisos claros y viables, con un plan de gobierno bien definido en temas torales como son la seguridad, salud, abastecimiento de agua, educación, deporte, pavimentaciones, reactivación económica, gestión de inversión y generación de empleo.

“Comparto su reclamo de la desatención y el abuso de su autoridad. Les confirmo que esto se va a terminar, contarán con todo mi apoyo en el Ayuntamiento, porque estoy seguro que este 6 de junio vamos a ganar con el apoyo de todos ustedes” sostuvo el candidato del PVEM al gobierno local”.

loading...


Deja un comentario