En las redes sociales circula el video de una servidora de la nación que niega la vacuna contra el coronavirus covid-19 a una persona adulto mayor que no le correspondía aplicársela en Jalisco; la llaman ‘lady prole’.

Fue en la clínica 179 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Puerto Vallarta, Jalisco, donde la servidora negó la vacuna contra el Covid-19 a un adulto mayor y cuyo video comenzó a hacerse viral bajo el apodo de ‘lady prole’.

Una servidora de la nación comenzó a ser tendencia con ‘lady prole’, tras darse a conocer un video en el que niega la vacuna contra el Covid-19 a un adulto mayor que no le correspondía aplicarla en Jalisco.

Según se ha reportado, en Puerto Vallarta se ha presentado el fenómeno llamado “turismo de vacunas”, con el que muchas personas de otras ciudades viajan al destino para ser inmunizados contra el coronavirus.

Esa situación se ha detectado cuando los adultos mayores se identifican con credenciales de otros estados, pero con comprobantes de domicilios de esta ciudad de Jalisco.

Una funcionaria federal, enfundada con chaleco oficial espetó a los ancianos por no contar con credenciales de identificación con residencia en Puerto Vallarta.

En la la clínica 179 del IMSS, a donde llegaron adultos mayores de otras ciudades, los servidores de la nación les dijeron que no los podían vacunar contra el coronavirus ya que estaban dando preferencia a los adultos mayores de la localidad.

En el video se observa a la mujer tomando los datos de las personas que se vacunarán y hace ver a una persona de la tercera edad que las vacunas son para “la prole”.

“Si yo la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contactos”

loading...