La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, participó este jueves en el encendido del alumbrado navideño que decora el Zócalo del Centro Histórico capitalino.

El evento se llevó a cabo cerca de las 19:30 horas de este jueves, donde la mandataria capitalina estuvo acompañada del secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres y el secretario de Obras y Servicios, Jesús Antonio Esteva Medina.

Sheinbaum Pardo reconoció la labor de los trabajadores que trabajaron en el alumbrado público, quienes fueron los designados para realizar los diseños y la colocación de las decoraciones.

También aseguró que aunque la pandemia de la COVID-19 ha causado momentos difíciles en todo el mundo, en el país y en la ciudad, “el pueblo de la Ciudad de México siempre saca la gallardía, lo que está en su corazón, su solidaridad, para salir adelante”.

 

La mandataria de la CDMX señaló que los capitalinos no deben de bajar la guardia y deben seguirse cuidando, además de que las hospitalizaciones siguen a la baja.