El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, advirtió a Movimiento Ciudadano que si no se une a la coalición Va por México para enfrentar a Morena, pasará a la historia como “el Judas de la oposición”.

Fue mediante una conferencia de prensa que el líder blanquiazul afirmó que el partido naranja se perfila como un aliado de la 4T y señaló que ambos tienen el estilo autoritario y la misma raíz.

En este sentido, dijo que:

“Si no nos demuestran con hechos, el partido de MC va a pasar a la historia como el judas de la oposición, como el aliado estratégico de Morena para dividir a la oposición, intentando engañar diciendo que no los quieren cuando, con sus decisiones, demuestran el acuerdo que tienen con el presidente López Obrador”.

Ayer, Cortés también denunció al gobernador de Nuevo León, emanado del partido naranja, por supuesta compra e intimidación de diputados y alcaldes, al estilo de Morena, dijo.

“Por eso hoy queremos denunciar a Samuel García por la compra, coacción e intimidación que está ejecutando desde el Gobierno para comprar voluntades con dinero público, para comprar diputados y alcaldes con dinero público, alcaldes y diputados que no ganaron con votos, un verdadero acto antidemocrático y de corrupción para amedrentar y comprar voluntades, así como lo ha hecho Morena”, acusó Marko Cortés.

Finalmente, señaló que los candidatos de MC fungieron como “caballo de Troya” para hacer el trabajo sucio a Morena con el fin de golpear a los candidatos del PAN.

Fuente: Agencias



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí