Fuera de control, los delitos de alto impacto…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TLAPACOYAN, VER.- La población de este municipio cafetalero, se encuentra bajo el temor; debido a que los delitos de alto impacto están fuera de control por parte de las autoridades correspondientes.

Cuando un conocido empresario funerario, fue acribillado a balazos al interior en su establecimiento, quedando abatido con la boca abajo; uno de sus empleados sufrió una severa crisis nerviosa, debido a la impactante escena del cuento crimen.

Acudiendo hasta el fatídico lugar, tanto autoridades policíacas como cuerpos de rescate para auxiliar al lesionado pero carecía de signos vitales.

El cuerpo, quedó al interior en una carpintería marcada con el numero 713, del libramiento de la ciudad, perdiendo la vida RAMÓN H.G de 36 años quien estaba realizando sus labores, cuando un sujeto armado y desconocido, ingresó para dispararle en repetidas ocasiones y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las corporaciones policiacas fueron alertadas de los sangrientos acontecimientos para trasladarse al lugar de los hechos e iniciar las diligencias de ley.

Realizando, el levantamiento del cuerpo del empresario funerario quién, se encontraba en el taller donde fabricaban los ataúdes y cruces de madera para su establecimiento.

De inmediato se integró la respectiva carpeta de investigación para localizar a los agresores y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras, el cuerpo del infortunado empresario fue ingresado a las instalaciones del anfiteatro municipal para realizar la necropsia correspondiente.

loading...


Deja un comentario