Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre identificado como Carlos Cruz González, fue baleado frente a la tienda de abarrotes la Favorita, ubicado en el Boulevard Magisterial, a la altura de la calle Venustiano Carranza.

El incidente se suscitó minutos antes de las 22:00 horas de este jueves, cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte de una persona que había recibido dos impactos de arma de fuego, esta se encontraba tendida al costado de un vehículo Chevy del que aparentemente descendió instantes antes frente al establecimiento denominado Abarrotes La Favorita.

Hasta el momento se menciona que su estado es grave ya que al parecer recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en la mano.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Estatal, instantes después arribaron paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Martínez de la Torre quienes trasladaron al lesionado en calidad de muy grave al hospital para que recibiera atención médica.

loading...