Nuevos videos de enfrentamientos entre presuntos narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de La Familia Michoacana (LFM) en el estado de Michoacán, se viralizaron en redes sociales.

En las escenas se aprecian camionetas en un lugar lleno de hojas secas y en donde se escuchan varias detonaciones de armas de fuego, mientras quienes graban conversan a gritos para esquivar la lluvia de balas. Se cree que todo ocurrió en Tecapaltepec, donde el CJNG pretende apoderarse del territorio que dominan Cárteles Unidos.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre estos hechos por lo que se desconoce el número de víctimas y el lugar exacto en donde se registró el enfrentamiento.

Como te hemos informado, en los últimos días se ha agudizado la tensión entre integrantes del grupo criminal encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, tras haber sufrido una derrota a manos habitantes de comunidades de Tepalcatepec, municipio bajo el control del exautodefensa, Juan José Farías Álvarez, alias el Abuelo Farías y quien presuntamente es aliado del Cártel de los Viagras, una de las bandas criminales que forman parte de Cárteles Unidos (CU) que a su vez mantienen una disputa por el control de la zona en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Fuente: Agencias

loading...