Un video en el que presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazan y decapitan a un sujeto que presuntamente pertenece al Cártel de Los Correa, mismo que opera en el municipio de Hidalgo, circula en redes sociales.

 

En el video se observa a varios sujetos armados con rifles de grueso calibre y rostros cubiertos, además de portar ropa oscura, mientras rodean a un hombre al que someten con un machete en el cuello.

Un integrante del CJNG que funge como vocero en el video señala: “toda la gente de Daniel Correa Velázquez alias ‘El Tigre’ y para toda la ciudadanía de Ciudad Hidalgo, Michoacán”.

“Ya estamos aquí y venimos a acabar con todas esas lacras de Los Correa. ¿Así es como abandonan a su gente (…)? Aquí está la prueba y este sí es culpable, no como la gente inocente que se ha llevado Daniel. Solo agarras inocentes y te robas el ganado, no seas corriente, enséñate a pelear, lacra secuestrador”.

Inmediatamente después de leer el mensaje, en el video muestran la decapitación del presunto integrante del Cártel de Los Correa, el cual, está identificado como una familia dedicada a las actividades criminales, cuyo líder es Daniel Correa Velázquez, “El Tigre”, y quienes mantienen la operatividad delincuencial en la región oriente de Michoacán.

Fuente: Agencias

loading...