• Invita a la donación de víveres, ropa y calzado en buen estado.
  • Ante las tragedias, nos organizamos: AEO

Como muestra de solidaridad, el día de hoy Arturo Esquitín, visitó la colonia Cardenista, en donde el día de ayer, dos casas fueron consumidas por las llamas a la mitad de la noche.

“Nos organizamos, un grupo de amigos y yo, para ayudar a la gente que lo necesita, y esta no es la excepción, siempre lo hemos hecho, y hoy que las familias de aquí sufren la tragedia, nos organizamos para ayudarles, siempre hay una oportunidad de ayudar”.

El también empresario, organizó una colecta de víveres, calzado y ropa que, sin duda, mucho ayudará a la situación que enfrentan las familias afectadas.
Mucho llamó la atención de los vecinos quienes, expresaron que Arturo siempre ha sido un hombre cercano a la gente de las colonias, que los ha escuchado, y los ayuda siempre que puede, por eso ya esperaba su llegada, porque “siempre que hemos necesitado de Arturo, siempre llega”.

“Invito a quienes puedan participar ayudando o donando algún artículo como víveres, ropa y calzado en buen estado, a que lo hagan, yo pongo a disposición para el acopio, las instalaciones de mi oficina, ubicadas en callejón Heroica Veracruz número 2, colonia Centro, ayudemos a quienes lo necesitan”, expresó Arturo Esquitín.

loading...