Aumentan los ataques de un presunto violador serial en la Ciudad de México. En septiembre de 2020, autoridades detuvieron a un sujeto que tenía 21 denuncias desde 2008 por ataques sexuales en cinco alcaldías; sin embargo, fue liberado semanas después, luego de que no se encontraron elementos para relacionarlo con los casos.

Este domingo, una mujer realizó una denuncia por violación ante la Fiscalía General de Justicia. Refirió que un hombre, con las mismas características a las ya descritas por otras víctimas, la atacó cuando regresaba de trabajar en calles de la Alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con reportes de la policía, el sospechoso, de tez morena, aborda a sus víctimas pidiéndoles ayuda; les dice que la policía lo está buscando, y en ocasiones les pregunta cómo llegar a alguna estación del Metro o a un domicilio.

A todas sus víctimas las amenaza con una navaja y les roba su efectivo y pertenencias. Busca jardines, estacionamientos o plazas donde no hay cámaras de vigilancia para cometer sus fechorías.

De acuerdo con las autoridades, sus crímenes no sólo se registran en la Alcaldía Miguel Hidalgo, también en Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Fuente: Agencias

loading...