Kike Bonilla.

Martínez de la Torre, Ver.- Una serie de acusaciones se vienen dando desde el inicio de la administración de Pepé de la Torre en cuanto a cobros indebidos en las distintas áreas y direcciones en el interior del H. Ayuntamiento de Martínez de la Torre.

Ciudadanos se quejan entre ellos y no lo hacen público por temor a represalias, mucho menos realizan una demanda correspondiente por los constantes atropellos en que se ven involucrados, lo que les urge es arreglar la situación en la que viven al costo de sea, para resolver su problemática del tipo que sea.

El día de ayer nos hicieron llegar un mensaje a esta redacción, donde nos comentan que a partir de la reapertura del tianguis de Villa Independencia mejor conocido como “Los Barateros” se les otorgó el permiso solo a la venta de frutas y verduras, a partir de ese momento los tianguistas son acosados con pagos indebidos o las clásicas “mochadas” por parte del personal de tesorería.

Por lo cual hacen un llamado al Alcalde Municipal Pepé de la torre para que tome cartas en el asunto, donde sale a relucir el nombre del tesorero Alfredo, a continuación se les pondrá el mensaje tal como fue recibido:

“Queja ciudadana”

Buenas tardes

Quiero denunciar que hace una semana se nos permitió empezar a vender en el tianguis nuestras frutas y verduras gracias a una tajada que nos pidió el tesorero Alfredo, la verdad ya estábamos desesperados por empezar a vender pero hace una semana las ventas fueron muy bajas y todavía nos mando a cobrar a un guero gordo la cuota, siendo que ya le habíamos mandado la mochada, las ventas estuvieron muy bajas y le explicamos para que esta semana no nos cobrara y sin importarle nos lo volvió a mandar y nos volvió a cobrar la verdad es que no se vale que abusen y abusen de la

Necesidad del más jodido. Queremos que nos deje trabajar con lo que ya le dimos y que no nos siga cobrando más. El sigue recibiendo su sueldazo y no sufre por la pandemia”.(sic)

loading...