¿La pandemia ha generado en ti un creciente sentimiento de soledad? ¿Ha comenzado a meterse en ti la idea de encontrar un amor no tan desinteresado? No te agobies. Al parecer, no eres la única persona que se encuentra en situación similar, pues en pleno confinamiento, las apps “sugar dates” han mostrado un considerable aumento a nivel global.

El mundo se expande, y últimamente tanto hombres como mujeres de edad madura se dan más oportunidades de probar suerte con personas más jóvenes, dispuestos a compartir parte de sus riquezas y fortunas en el nombre del amor.

Y es que, pese a que en primera instancia, este tipo de prácticas eran condenadas por la mayor parte de la sociedad, siendo comparadas con la prostitución y destacando el hecho de que prevalece el interés monetario sobre el afecto, el estigma en torno a tener o ser un sugar daddy o una sugar mommy va perdiendo fuerza en el mundo, e incluso crece el orgullo entre un grupo de personas que celebran abiertamente formar parte de este tipo de relaciones.

Sabiendo esto, y luego de que un análisis de la app SeekingArrangement señalara que México es el país de Latinoamérica con más ‘sugar daddies’, en Noticias En La Mira nos hemos dado a la tarea de encontrar las apps mejor calificadas y más populares para encontrar sugar daddies y sugar mommies en nuestro país.

Las apps

Seeking Arrangement

Se trata de una de las apps más populares y prestigiosas en esta materia a nivel global. Además de ser nuestra favorita por calificar a México como un país prolífico en sugar daddies y Mommies, ‘Seeking’ es nuestra opción predilecta porque, al ser una aplicación de pago, ofrece más seguridad y garantías para encontrar una propuesta interesante.

Es además la app con más usuarios, sobre todo, sugar daddies, lo que aumenta las posibilidades de encontrar una pareja ideal.

Sugar Daddy Meet

SDM es la única aplicación explícitamente creada para generar sugar dates que está disponible tanto en iOS como en Android. Pese a que la interfaz es simple, es recomendable comenzar a usarla desde el ordenador y después exportar tu cuenta a tu teléfono.

Sudy

Sudy es una de las más populares en el mundo; incluso, se parece a Tinder. Le permite al usuario dar ‘like’ o pasar por alto a quienes no llamen su atención. Tiene en cuenta datos como la localización y edad para encontrar con sus algoritmos al indicado. Disponible para Android.

Ver las imágenes de origen

Ashley Madison

En realidad, se trata de una app de amoríos: personas casadas se pueden buscar entre sí para aventuras de una o más noches. Sin embargo, la mayoría de sus usuarios gustan de entrar en la dinámica de las sugar dates; y es algo a tomar en cuenta, pues se trata de una plataforma con más de 60 mil personas.

No sobra destacar que en iOS, es una de las aplicaciones con mejores calificaciones en general.

Cougar

Tomando el término que explicamos al inicio de la nota, Cougar es de las pocas aplicaciones que va dirigida al encuentro exclusivo de ‘Sugar Mommies’; y no solo son mujeres heterosexuales, sino que también hay quienes buscan a personas del mismo género.

Pure

Más que sólo encuentros entre la madurez y la juventud, Pure es una app única en su estilo, pues su premisa es que encuentres a personas con las que compartes ciertas fantasías que usualmente te guardas y ni siquiera llegas a materializar con tus parejas.

Desde este panorama, es la idea de llevar a cabo tu fantasía lo que te ayudará a conectar con personas con intereses similares a los tuyos. También es importante que es de las pocas apps que desde los primeros momentos preguntan tu orientación sexual, ya que buena parte de estas plataformas tienen como predeterminadas relaciones heterosexuales; y algunas, de plano no tienen un segmento gay friendly.

Sugar Daddy

También similar a Tinder, esta app de cobro se destaca porque su plataforma funciona también desde el ordenador. Cómoda para quienes no quieren utilizarla desde el celular, ya sea por comodidad o por discreción.

Sugar Daddies, Sugar Mommies, Cougars y Milfs

Antes de comenzar con el listado, no sobra detallar que se entiende a los sugar dadides como hombres ricos (por lo general de mayor edad) que mantienen un vinculo amoroso con mujeres u otros hombres mucho mas jovenes que ellos.

Esta relación se encuentra fundamentada en el interés entre ambas partes, puesto que son personas que buscan hombres mayores, exitosos y que tiene dinero, para que satisfagan sus necesidades económicas.

Las sugar mommies son básicamente lo mismo, y conviene no confundirlas con MILFS o la cougars. El primero de estos términos que proviene de las siglas ‘Mother I’d Like to Fuck’ (literalmente, Madre a la que me gustaría coger) se refiere a las mujeres mayores que despiertan deseo sexual entre personas más jóvenes.

Mientras que las cougars (Pumas, en español) son mujeres mayores que buscan ‘cazar’ personas más jóvenes que ellas. Desde este panorama, aunque podría decirse que las sugar mommies son cougars, no implica que todas las cougars sean sugar mommies.

Fuente: Agencias

loading...