Un hombre en situación de calle fue detenido tras irrumpir con un machete a las instalaciones de la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monterrey, Nuevo León, y causar diversos disturbios.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes 28 de mayo, en el hospital ubicado sobre la calle Gregorio Torres Quevedo, en el Centro de Monterrey.

De acuerdo con la información, un trabajador de limpieza del hospital abrió la puerta trasera del edificio para sacar basura, momento que fue aprovechado por el sujeto para ingresar a las instalaciones.

En el lugar, el indigente, quien fue identificado como Óscar Guadalupe “N”, de 36 años de edad, comenzó a romper con el machete los plafones que dividen el inmueble para traspasar de un área a otra.

Además, cargaba un encendedor con el que prendió fuego a diversos papeles al interior del lugar y amagó con golpear a varias personas presentes si intentaban detenerlo.

Tras percatarse de los hechos, varios trabajadores del recinto médico iniciaron una persecución, y luego de varios minutos, lo hallaron escondido entre los ductos de aire, por encima del techo de plafón, por lo que fue necesario romper esa parte del techo para lograr su captura.

El sujeto quedó resguardado por personal de seguridad del IMSS, y posteriormente arribaron elementos de la policía municipal para proceder con su detención.

Fuente: Agencias

loading...


Deja un comentario