Antonio Hernández

Córdoba, Ver.- Esta tarde de viernes entre la vida y la muerte se debate un joven, luego de ser agredido a balazos, cuando se encontraba en calles de la colonia Popular Lázaro Cárdenas La Sidra de esta ciudad.

Reportan las autoridades que el atentado se realizó a las 17:10 horas , cuando Reynaldo González Mapil de 21 años, se encontraba en la calle 43 y avenida 15 B.

Fue interceptado por sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego en su contra. Tras las detonaciones el joven cayó mal herido, los agresores se dieron a la fuga.

Vecinos se percataron de lo ocurrido, trasladaron al lesionado por sus propios medios al Hospital General de Córdoba, con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en tórax y diferentes partes del cuerpo, su estado de salud es delicado.

Elementos SSP y Policía Municipal acordonaron el lugar. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

loading...