Atracan a empleados de camión refresquero y tienda de abarrotes…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Sigue la ola de inseguridad y violencia en esta región norveracruzana sobre todo en este municipio papanteco, dónde un grupo de sujetos desconocidos y con armas de fuego, realizaron un doble asalto con lujo de violencia tanto a empleados de un camión refresquero como a una tienda de abarrotes.
Los violentos sucesos, ocurrieron en de la calles Prolongación Riva Palacio en el Barrio de Santa Cruz, los primeros indicios; señalan que a bordo de una camioneta de color blanco junto con una motocicleta, 4 sujetos desconocidos, agredieron en primera instancia a los empleados de conocida marca refresquero.

Quienes estaban descargando productos del camión FRIGHLINER de color rojo con placas XU-1341-A del Estado de Veracruz, siendo atracados tres trabajadores de dicha empresa a quienes despojaron del producto de la venta del día.
Igualmente, los delincuentes en forma violenta, la tienda de abarrotes “ROSSY” dónde fue agredida la propietaria de la negociación, a quienes le arrebataron dinero de efectivo así como cervezas y otros abarrotes.
Resultando lesionados, la propietaria del establecimiento y un trabajador, acudiendo personal de la policía municipal, protección civil, seguridad pública y Guardia Nacional.

loading...