Con ello, reactivaremos el comercio local y el pueblo martinenses tendrá fiestas dignas, asegura Rodrigo Calderón, candidato de MORENA a la alcaldía.

Martínez de la Torre.- En su recorrido por comercios de la zona Centro, el candidato de MORENA, PT y Verde Ecologista, a la presidencia municipal, Rodrigo Calderón Salas, anunció que uno de sus compromisos es la recuperación de Carnavales y Ferias en grande, con muestras artesanales, culturales y musicales, además de la reactivación del palenque y artistas de talla internacional en el teatro del pueblo.

Agregó Rodrigo Calderón que en las fiestas del pueblo se dará prioridad a los comercios de Martínez de la Torre, artistas y artesanos, para que tengan la oportunidad de generar ingresos en los eventos de Carnavales y Ferias, durante los 4 años que gobierne MORENA.

“Si le damos oportunidad a nuestros comercios locales y a nuestros talentos, vamos a ayudar a la gente y vamos a reactivar nuestra economía, por eso, cuando ya estemos todos vacunados y sin bajar la guardia, realizaremos eventos importantes y de calidad”.

Al concluir, el candidato de “Juntos Hacemos Historia” dijo que los ciudadanos ya merecen espectáculos dignos, que les garantice una sana recreación, en un ambiente familiar y seguro, incluyendo las tradiciones y costumbres de esta región.

“Los martinenses somos fiesteros, pero también somos identidad, arte, cultura, tradición y costumbre, por eso mi compromiso es la organización de ferias y carnavales, como antes, que el pueblo disfrutaba en familia, con sus hijos, nietos o la pareja, sin preocupación alguna”.

loading...


Deja un comentario