Veracruz, Ver., 4 de junio 2021.- El delegado federal Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, llevo a cabo este viernes el blindaje electoral en el municipio de Veracruz de los inmuebles y parque vehicular propiedad de la Secretaría de Bienestar que se ubican en el auditorio “Benito Juárez”.

En conferencia de prensa, y al igual a cómo se lleva a cabo en los demás municipios donde tienen instalaciones esta dependencia federal, de cara a la jornada electoral del seis de junio.
Alrededor del mediodía, el funcionario, quien tiene a su cargo los diferentes programas sociales en el estado de Veracruz, arribó a las oficinas del Bienestar ubicadas en el auditorio Benito Juárez, donde informó que este inmueble y el parque vehicular, quedarán a resguardo hasta el próximo lunes.

Agregó que desde las siete de la mañana en la ciudad de Xalapa iniciaron estás acciones que se reolican en todo el estado bajo su supervisión, y abundó que a nivel estatal se cuenta con 28 instalaciones, de las 20 regiones que hay en la entidad veracruzana, de igual manera 248 vehículos se encuentran bajo resguardo en sus respectivas instalaciones.

Agregó que el personal, a excepción de los que se encuentran trabajando en las jornadas de vacunación, se encuentran en sus hogares.

De esta manera y por ley, las autoridades federales realizan este blindaje electoral 48 días antes de la eleccion a presidentes municipales, diputados federales y locales.
Por último, destacó que en la actual administración federal sí se cumple con la ley electoral, y no como en el pasado, donde todo era solamente simulación.

fuente: Agencias

loading...


Deja un comentario