C4 fomenta el uso de esta aplicación para combatir la Violencia contra las Mujeres y las Niñas de Veracruz

Martínez de la Torre, Ver.
José Manuel García

El Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre encabezado por su Directora General la M. en C. Rafaela Mendoza García sigue sumándose a propuestas y proyectos en beneficio de la sociedad, tal es el caso de la iniciativa Mujer Alerta Veracruz a invitación del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4) a cargo de la Licenciada Ana Laura Teva Luna.

Al respecto la Maestra Mendoza García refirió, “es importante que se generen y sobre todo se respalden programas como este, el cual busca ser una herramienta para proteger a las mujeres y las niñas, lo cual es importante al encontrarnos en un municipio que ya ha tenido alertas de género, y en el que al igual que muchos otros con la pandemia han aumentado las agresiones hacía las mujeres”.

Ante esto confía que con la difusión de este programa y sobretodo con la implementación por parte de las mujeres servirá para la prevención de delitos contra mujeres y niñas, por lo que en el Tecnológico de Martínez de la Torre se darán los espacios para la difusión de este programa y que sus estudiantes sean promotores del mismo.

Por último, la Directora General del ITSMT, agradeció la invitación del C4 y del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, para ser parte de este importante programa, del cual no duda en decir que habrá resultados positivos.

loading...


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí