El servicio asistencial se dará los 7 días de la semana de manera puntual y profesional.

Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de ofrecer un servicio permanente, humano, urgente  y de calidad dentro del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Alberto Silva Ramos, candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseveró que este organismo asistencial estará funcionando a partir del próximo año las 24 horas los 7 días de la semana.

Dicho compromiso lo ha remarcado en cada uno de sus encuentros ciudadanos, teniendo la aceptación de las tuxpeñas y tuxpeños, ya que en los últimos años han carecido de los servicios y programas que se tienen en esta institución.

Beto Silva remarcó que con su gobierno las familias no van a padecer de atención médica, alimentaria, psicológica, social o educativa, porque a través del DIF los grupos vulnerables recibirán el apoyo que requieran.

“En los próximos cuatro años tendremos un mejor gobierno y ese trabajo también llegará al DIF, a donde destinaremos importantes recursos para fortalecer o instaurar nuevos programas. Lograremos tener una institución organizada y bien dirigida para que nuestras niñas, niños y adolescentes,  adultos mayores, personas con discapacidad  y nuestras mujeres tengan la asistencia humana y solidaria que demandan”, puntualizó el candidato del verde a la presidencia municipal.

En esta segunda semana de la campaña electoral, Silva Ramos se reunió con habitantes de las colonias Anáhuac y de las comunidades Zapotal Zaragoza y Tierra Blanca, a quienes les recordó que el Sistema DIF tendrá a su cargo el nuevo centro de rehabilitación que se construirá  y equipará junto con la iniciativa privada, en beneficio de niños y adultos con discapacidad.

A pesar de la constante y fuerte lluvia de este jueves, los pobladores de los lugares visitados acudieron a escuchar el mensaje de su amigo Beto Silva, quien finalmente les mencionó que además de crear una alianza y colaboración con los gobiernos estatal y federal, también lo hará con la iniciativa privada, asociaciones y clubes, para fortalecer el trabajo asistencial que se tiene que dar en el municipio.

loading...