Resultan con graves lesiones, uno a punto de perder una extremidad inferior…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionaron que un conductor provocara un sangriento accidente de motocicleta en la comunidad de Paso del Correo de Papantla.

Benito Morales Iturbide con 35 años de edad y Amada Martínez Hernández de 41 años, ambos con domicilio en la comunidad de la Isla, se dirigían a su domicilio cuando sobrevino el accidente.

Durante el percance ocurrido sobre la avenida principal de Paso del Correo, el conductor de la motocicleta; resultó con una terrible herida de más de 25 centímetros en la pierna izquierda, quedando expuesto el hueso de la tibia, otra herida en la cabeza y en varias partes del cuerpo.

Mientras su acompañante, resultó con una herida en la pierna izquierda, en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Fueron auxiliados en primera instancia y trasladados a la clínica de salud de la localidad. Dónde el médico encargado, les aplicó las primeras curaciones en tanto llegaba una ambulancia de Protección Civil.

A su arribo, los paramédicos de Protección Civil al mando de Raúl Colorado, los trasladaron al Hospital Civil en esta cabecera municipal para su atención médica.

Haciendo mención, que ninguno de los dos lesionados portaba casco de protección en el momento del brutal percance, tomaron conocimiento elementos preventivos municipales y estatales así como Tránsito del Estado.

loading...


Deja un comentario