Bolsas de aire salvan a conductor de camioneta; ciudadanos que transitaban por la zona ayudaron a su rescate

Coatzacoalcos, Ver.- Al menos dos personas lesionadas y la volcadura de una camioneta dejó un choque en el malecón costero de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo a versiones de testigos la camioneta transitaba hacia el poniente de la ciudad cuando el conductor perdió el control e impactó a otra unidad provocando que se estrellara contra el arriate central y terminara volcada sobre su lado izquierdo.

Personas que transitaban por el lugar acudieron al rescate del conductor de la camioneta que terminó atrapado entre las bolsas de aire que ayudaron salvarle la vida.
Rescatistas improvisados tuvieron que reventar los cristales frontales y traseros para poder liberar a la persona de la unidad.

La otra unidad que fue impactada por el conductor de la camioneta quedó a un costado del malecón, en ella viajaban dos personas, la esposa del conductor resultó lesionada.

Luego de la liberación del conductor que quedó prensado dentro de la camioneta intentó ser trasladado en un taxi sin embargo el propietario de la otra unidad siniestrada le impidió movilizarse.

Los cuerpos de rescate y la Cruz Roja se hicieron presentes luego de que un grupo de ciudadanos ayudara a rescatar al conductor de la camioneta siniestrada.

loading...