Con el respaldo de la población tlapacoyense, MORENA arrasará en las elecciones del próximo 6 de junio.

Tlapacoyan,  Ver.-  Con MORENA vienen tiempos mejores para Tlapacoyan, tiempos de lucha para transformar el municipio y que los beneficios lleguen a los habitantes, afirmó el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Salvador Murrieta Moreno.

El abanderado de MORENA-PT-VERDE, dijo de llegar a la presidencia del municipio velará por los intereses de los tlapacoyenses y trabajará para lograr el desarrollo de Tlapacoyan.

“Vienen tiempos buenos, vienen tiempos de lucha, vienen tiempos que todo mundo estábamos esperando, vamos a cobijarnos en Tlapacoyan y en el distrito con un partido que si ve por la gente, por un partido que si ve por el pueblo y con un candidato que esté comprometido precisamente para eso, para ver los intereses de ustedes, nos vamos a desgarrar el alma por trabajar para la gente, vamos a poder salir adelante en Tlapacoyan, vamos a poder triunfar, no venimos por un aplauso, venimos para trabajar, venimos para velar por los intereses de ustedes”.

Dijo que con el respaldo de la población tlapacoyense, MORENA arrasara en las elecciones del próximo 6 de junio.

“Sabemos perfectamente que el mensaje es 3 de 3, vamos por la federal, vamos por la local y vamos en la municipal, este 6 de junio MORENA ganará, arrasará en las urnas aquí en Tlapacoyan, en el distrito”.

Insistió en hacer un llamado a los habitantes a apoyar a los candidatos de MORENA para las próximas elecciones y no dejarse intimidar por quienes buscan y pretenden coaccionar el voto.

loading...